La Dirección de Postgrado de la UPSA y la Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global (Funbolider) entregaron el 9 de noviembre los diplomas de la décima segunda versión del Programa de Liderazgo para la Competitividad Global.

La lista de graduados la integran: Anabel Juana Arroyo Alejandro, Carlos Iván Rivero Burgos, Claudia Grecia Avalos Díaz, Elvira Fresco Vaca, Guiver Hugo Soto Salas, Katherine Bruun Núñez, Kenia Nicol Callisaya Quispe, María José Vargas Aquino, Mario Gutiérrez Ribera, Paola Rocío Cruz Sahonero, Paul Rashid Velasco Pinedo, Vera Lucia Ramírez Balderrama.

Claudia Grecia Ávalos Díaz se hizo acreedora de una beca como la participante más destacada y de esa manera puede realizar el programa Internacional de Liderazgo, en este mes, en Washington, acompañada por Katherine Bruun Núñez, Coordinadora del programa de Internacionalización de la UPSA, que recibió una beca para el mismo programa.

Jorge Antonio Mercado Tellería, director de calidad académica de Funbolider, puso de relieve la capacidad de este grupo de graduados para desempeñarse en funciones de liderazgo.

El Director de postgrado de la UPSA, Jorge Estenssoro, indicó que desde esta Universidad se brinda respaldo total a las iniciativas que apuntan a dotar de una capacitación integral y acorde a los tiempos modernos.