El Centro de Convenciones del Campus fue el escenario para la reunión entre estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales, que permitió mantener y estrechar lazos de amistad.

Las facultades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra organizan este tipo de encuentros para que sus graduados puedan compartir momentos de esparcimiento.

La velada, que transcurrió con una cena para más de dos centenares de asistentes, permitió también ampliar contactos personales y profesionales entre colegas de varias generaciones.

La Rectora, Lauren Müller de Pacheco, en sus palabras de bienvenida, recordó que la Facultad de Ciencias Empresariales “es una de las fundadoras de nuestra Universidad, que abrió sus puertas en 1984 con algunos de los que están aquí esta noche. Me emociona muchos verlos a todos y deseamos que este encuentro se pueda repetir cada año y que los lazos que los unen sean cada vez más fuertes”, dijo.

Por su parte, la Decana de la Facultad, Mary Esther Parada, resaltó el sentimiento de orgullo que se tiene por los graduados. “Es una alegría verlos trabajando, con sueños y emprendimientos cumplidos. Quiero felicitarlos y agradecerles por participar. La UPSA tiene un gran prestigio gracias al trabajo que ustedes realizan”.

La Facultad de Ciencias Empresariales cuenta con las carreras de Administración de Empresas, Auditoria y Finanzas, Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Ingeniería Financiera, y Marketing y Publicidad.