La Feria Tecnológica de Moda ‘Tech in Fashion’ tuvo lugar el 13 y 14 de abril en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, organizada por la carrera de Diseño y Gestión de la Moda, en alianza con la multinacional en soluciones para negocios de moda Audaces que tiene sede en Brasil y con EPSON que es líder mundial en tecnología.

La ‘Tech in Fashion’ permitió a los estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda conocer las últimas tendencias en tecnología de sublimado y corte y confección a gran escala. También pudieron interiorizarse sobre las tecnologías más avanzadas y los programas más innovadores de la industria de la moda, con lo que obtuvieron una experiencia única.

Durante la primera jornada tuvo lugar el Workshop EPSON ‘Sublimado aplicado a la moda’ y el Workshop EPSON ‘Herramientas digitales para creación y planificación de colecciones de indumentaria’. También hubo una Rueda de Negocios y una conferencia sobre ‘Impresión y tecnología aplicada a la moda’ dictada por Carolina Lirrusi, experta en producción industrial de indumentaria.

En el segundo día de la feria comenzó con la charla ‘Herramientas digitales para la producción de indumentaria’, seguida de otra Rueda de Negocios y una entrevista sobre un "Caso de Éxito" en el mundo de la moda, con el testimonio de Kathya Mertens, diseñadora textil y de indumentaria. El evento culminó con un desfile en el que mostraron las últimas tendencias y diseños de los estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de la UPSA.