El 16 de agosto tuvo lugar, en el Campus UPSA, la Masterclass ‘Venture Capital Crash Course: Everything you need to know”, la cual se realizó en el marco del Venture Capital & Investment Summit Latam, cuyo principal organizador es Santa Cruz Innova de CAINCO y de la cual la UPSA es uno de los aliados.

La Masterclass contó con la participación de dos importantes conferencistas y un selecto público conformado por empresarios y emprendedores.
Los principales temas abordados fueron Latinoamérica como Venture Capital Hub, Impacto del Venture Capital, Rol de una startup en la Economía, Estructura e incentivo tributarios, Políticas públicas de la región, Rol de los inversionistas, Rol de la Administradora de Fondos de Inversión e Inversionistas en la industria.

Los expertos fueron Andrés Meirovich Andrés, Director de la Asociación Chilena de Venture Capital y Socio Director de Genesis Ventures, y Rodrigo Castro, ex-Presidente de la Asociación Chilena de Venture Capital, y Gerente General de Genesis Ventures.