La UPSA y EL DEBER firmaron un convenio interinstitucional de colaboración mutua, durante una visita realizada el 13 de febrero por ejecutivos de ese diario de circulación nacional al Campus de nuestra Universidad.

El documento contempla, en primera instancia, concretar pasantías, cursos y programas de formación continua, y difundir la investigación. El encuentro para formalizar el acuerdo dio pie para impulsar actividades conjuntas en otras áreas.

El Director de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, indicó que la UPSA es una institución académica de gran prestigio, que goza de la confianza de su comunidad para formar a las nuevas generaciones con excelencia académica, preceptos de ética y valores.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, manifestó que es de gran complacencia tener una alianza con un referente del periodismo nacional, que acaba de cumplir 66 años y que supo mantener los valores de sus inicios como empresa familiar, hasta consolidarse en un Multimedia independiente y comprometido con la verdad.