El Presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Ing. Fernando Hurtado Peredo, compartió el 18 de mayo con los integrantes del nuevo Directorio de la UPSA elegido para la gestión 2022-2023.

En la ocasión, Fernando Hurtado instó al nuevo Directorio a trabajar mancomunadamente con CAINCO para continuar engrandeciendo a la UPSA, que ya constituye un patrimonio cruceño y boliviano, por el gran aporte que realiza al desarrollo profesional y la educación superior del país.

Por su parte, el Presidente del Directorio de la Fundación UPSA, Lic. Alejandro Lora, expresó la gran satisfacción que representa para él y los directores que lo acompañan aportar al progreso educativo y cultural de Santa Cruz, a través de la labor de servicio que desarrollan en una de las instituciones más emblemáticas de la región como es la UPSA.

Las autoridades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra participaron en el encuentro, en el que se dio una cálida despedida y agradecimiento a los integrantes salientes del anterior directorio: Lic. Carlos M. Díaz Villavicencio, Dr. Fernando Krutzfeldt Monasterio, Lic. José Enrique Vicente Ostria e Ing. Mario Herrera Sánchez.

La nueva directiva la integran: Lic. Alejandro Lora Longaric, en la Presidencia; Lic. Juan Federico Stelzer Castedo, Vicepresidente; Lic. Daniel Velasco Oyola, Tesorero; Lic. Nicolás Monasterio Paz, Secretario; y Lic. Hernán Mauricio Suárez Meruvia, Síndico.

Completan el Directorio los vocales Ing. Álvaro Justiniano Pereyra, Lic. Mónica Denise Hurtado Castedo, Ing. Orlando Javier Vaca Carranza, Ing. Mauricio Mariaca Álvarez, Dra. María Lía Serrate Ramajo, Lic. Matías Honnen Miyada e Ing. Julio Fernando Silva Sandóval.