Pensando en las mamás de nuestra comunidad universitaria, la UPSA habilitará en breve un espacio para que ellas puedan brindar una lactancia segura y en un ambiente confortable dentro del Campus.

De esta manera, nuestra Universidad ampliará las condiciones adecuadas para aquellas estudiantes y trabajadoras que desean continuar su formación académica o su carrera profesional a la par de compartir la tarea de atención a sus hijos.

La sala de lactancia de la UPSA contempla un mobiliario adecuado para las necesidades de las madres y un refrigerador para guardar biberones. También contará con un mesón dónde cambiar los pañales a los bebés de forma práctica y segura.

Este ambiente, ubicado en el Pasillo B de la Planta Baja, al lado de la oficina de Ventanilla Única, estará disponible para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 12:00.

Mamá, ¡vos podés!